¿Que es la zumoterapia?

La zumoterapia no es algo nuevo, este tipo de tratamiento para curar y mejorar la salud ha existido desde siglos atrás. Es una método utilizado en la prevención y tratamiento de enfermedades dentro de la terapia nutricional con mucho éxito.

La zumoterapia utiliza una combianción de propiedades curativas que se encuentran naturalemente en los zumos de frutas y verduras con el fin de mejorar la salud. Los zumos de frutas y verduras recían extraídos proveen el cuerpo de una gran cantidad de vitaminas, minerales, aminoácidos, hidratos de carbono, antioxidantes y encimas.

¿Como puede ayudarte beber zumos regularmente?

La ventajas nutricionales del zumo estan bien documentadas. Hay una tremenda cantidad de estudios que respaldan el empleo de la terapía a través de los zumos naturales como tratamiento para casi todas las enfermedades comunes, como para otras enfermedades crónicas, o enferemedades más graves.

¿Por qué es mejor como tratamiento para curar que consumir la fruta y verdura entera?

A) Porqué podemos ingerir una mayor cantidad de nutrientes y vitaminas en cada zumo que si consumieramos una racion de fruta o verdura.

B) Por la ausencia de la fibra, se hace más facil de digerir. Además los nutrientes pasan practicamente al instante al torrente sanguineo aprovechando en un 95% la cantidad de estos nutrientes.
Toxicidad y Deficiencia

La toxicidad y la defiencia de nutrientes es probablemtne las causa principal por la que enfermemos. Eliminar la toxicidad (comida basura, alimentos procesados, tabaco, alcohol, contaminantes, aditivos, etc..) y complementar la dieta a través de los zumos de frutas y verduras natuales recién exprimidos, agua pura, etc. puede mejorar drásticamente la salud el mayoría de las enfermedades que padecemos.

El consumo habitual de zumos naturales puede ayudar a reestablecer y equilibrar la dieta con una gran cantidad de nutrientes.

Zumoterapia para curar enfermedades.
La zumoterapia ha ayudado a millones de personas en todo el mundo en una gran variedad de enfermedades diferentes. Desde la hipertensión, gota, enfermadedes del corazón, problemas de piel. Utilizar los alimentos naturalmente presentes en la tierra es la forma más inteligente que tiene para mejorar tu salud y la de tu familia.