Me encantan los licuados, es la forma más fácil y rápida de tomar alimentos crudos. Además, tienen la ventaja de que asimiliamos todos los nutriente de los alimentos y nuestro organismo no tiene que gastar energía en digerirlos, lo que nos aporta energía inmediata.

Los licuados podrían equipararse a la comidad rápida pero saludable (Good Fast Food). Una comida sana que todos deberíamos tomar, tengamos o no, que perder peso.

El semiayuno puede ser un método para adelgazar. Consiste en tomar únicamente licuados durante 3 o 7 días. Te recomiendo que no vayas más alla de un día si no lo has hecho antes. El semiayuno, además te permite perder esos kilos de más rápidamente, y te ayudará a sanar tu cuerpo desde dentro. Es una puesta a cero, como volver a empezar.

Ya he dicho, y es muy importante, empezar con semiayunos de 1 día y que observes como te sientes antes de hacer un semiayuno más largo.

Por favor, y luego no te vayas a atiborrar de comida basura, fritos y alimentos procesados.. ¡¡Que nos conocemos!!

Un licuado en ayunas por la mañana es la mejor forma de comenzar el día. Es apto para todos los miembros de la familia y además estan riquisimos. Hasta los paladares más exigente (nuestros peques) lo tomam con agrado. A ellos les encanta prepararlos así que no cortes nunca su iniciativa aunque lo pongan todo perdido. Es una manera excelente de educarles hacia una alimentación sana.

Y sin hablar más, te dejo 3 licuados para bajar peso y quemar grasa.. Disfrutalos.

Licuado para bajar peso en 3 dias o licuado para bajar peso en una semana

Licuado de kiwi, espinaca y lechuga

El licuado de kiwi, espinaca y lechuga es muy recomendado en dietas de desintoxicación esta mezcla posee un alto contenido de clorofila, fibras, vitaminas C y antioxidantes. Su aporte nutricional mejora la digestión y además libera el estrés.

Ingredientes

1 kiwi
5 hojas de espinaca
3 hojas de lechuga
1 cucharada de miel natural de abejas

Preparación:

Lava los ingredientes y mézclalo por unos minutos en la licuadora a alta velocidad. Si quieres puedes colarlo antes de tomarlo.
Lo recomendable es tomarlo al menos tres veces por semana en ayuna. Gracias a su acción diurética rápidamente notarás la pérdida de peso si eres constante

Jugo verde

Ingredientes

1 limón.
1/2 taza de perejil.
1 tallo de apio.
5 hojas de espinacas
1 trozo pequeño jenjibre
1/2 pepino
1 manzana sin semillas con piel

Es ideal para quemar calorías y grasas el resto del día si lo tomas por la mañana, lo cual puedes hacer durante 10 días, para descansar el doble. Este jugo es rico en vitamina C, B6, fibra, ácido fólico, omega 3, fitonutrientes y antioxidantes.

Lava, desinfecta y coloca en licuadora todos los ingredientes Mezcla perfectamente y listo.

Batido desintoxicante de pepino y piña

Ingredientes

3 rodajas de piña
1 pepino
3 ramas de perejil
Agua

Preparación

Es uno de los licuados para bajar de peso más conocidos. Debes de colocar todos los ingredientes en la licuadora y para beberlo no debes de colarlo. Se debe de beber por las mañanas. En 3 días las prendas que utilizas quedarán más sueltas, además de adelgazante es una bebida depurativa.

[yuzo_related]