Si sufres de estreñimiento en el siguiente artículo vas a aprender dos remedios que puedes utilizar en caso de estreñimiento leve o crónico

Zumo de manzana y pera para el estreñimiento leve

Si padeces estreñimiento leve puedes utilizar este zumo consiguiendo buenos resultados.

Prepara partes iguales de zumo fresco de manzana y pera, y tómalo justo al despertar y antes de acostarse. Hacerlo por la mañana con el estomago vacío y esperar al menos 30 minutos antes de desayunar.

El zumo de pera es mejor hacerlo con la fruta más dura. Si la pera esta demasiado madura al mezclarlo con el zumo de manzana obtendrás un zumo muy espeso.

Para hacer el zumo de fruta y conservar la fibra no deseches toda la pulpa que separa el extractor de zumos, añádesela hasta que obtengas una densidad que te guste.

Las peras tienes minerales, y vitaminas que ayudan a limpiar el colon, riñones y regeneran las celulas sanguíneas.

Jugo de manzana y ciruela pasa para el estreñimiento crónico.

Si padeces estreñimiento crónico el zumo de ciruela y manzana también puede ayudarte a mejorar.

Mira como hacerlo.

Lo mejor es hacer zumo natural y beber 3 a 4 vasos diarios, mejor con el estomago vacío.

Haz zumo de ciruela y toma un vaso de tamaño medio, al pasar media hora aproximadamente bebe una taza de zumo de manzana.

Puedes hacer el zumo necesarios para todo el día y conservalo en una botella de cristal. Si utilizar un extractor de bajas revoluciones, el zumo conservará mejor las vitaminas y se oxidará menos.

Después de tomar el zumo de ciruela, casi con totla seguridad tendrás necesidad de ir al baño.

El zumo de ciruela es excelente pro si mismo para el combatir el estreñimiento. Es un laxante, seguro. Bebe una taza por la mañana en ayunas y otra por la noche. El zumo de ciruela contiene dihidrofenilisatina, que tiene una acción laxante. Además son ricas en hierro y podría ayudarte también si tiene anemia o esta bajo en hierro.

Esperamos que estos consejos ayuden a mejorar el incomodo estreñimiento que padeces.